Descargar E Instalar Illustrator Cs6 Full 32 y 64 Bits | Español | 2018


W3Schools

Otros Programas

ADOBE MASTER COLLECTION Gratis de por Vida CC 2018 WIN Y MAC
Descargar e Instalar FIFA 17 | En Español PC | [FULL] 2018
Descargar y Activador Adobe a 64 bits Ilustrator 2018
Descargar FIFA 18 para PC FULL GRATIS
Adobe Master Collection CS6 Descargar e Instalar 2018
Descargar E Instalar Illustrator Cs6 Full 32 y 64 Bits | Esp
DESCARGAR Adobe CSS para Mac 2018 GRATIS
CORRIDOS


sonideras 2018 sonideras 2018

Nota:

Para poder disponer de las herramientas más novedosas y avanzadas, Creative Cloud es ahora la única opción para adquirir software Adobe Creative. Para obtener más información, visite la página de Adobe Creative Cloud.

¡Gracias por adquirir un producto de Adobe Creative Suite 6! La instalación es rápida y sencilla. Si ha adquirido un producto de CS6 minorista con licencia, y ya no tiene los discos de instalación, puede descargar instaladores de sustitución de esta página.

Nota: Si dispone de un plan de Creative Cloud y va a instalar aplicaciones de CS6, consulte Descargar e instalar aplicaciones de Creative Cloud. Esta página solo se aplica a instalaciones de Creative Suite.

Lea esto antes de descargar un producto de CS6 Necesitará el número de serie de CS6 para realizar la instalación.Para encontrar el número de serie, inicie la sesiónensu cuenta de Adobe. En la página Administrar sus cuentas que aparece, en la sección Plan y Productos, se muestran todos los productos registrados y sus números de serie. Para obtener más información sobre la localización de números de serie, o sobre el registro de un número de serie, consulte Buscar su número de serie.

Asegúrese de que el sistema cumple los requisitos para los productos de Creative Suite 6. Después de descargar los archivos de instalación, extraiga los archivos e instale el producto (consulte Iniciar el instalador después de la descarga).

¿Tiene problemas? Obtenga ayuda de nuestros expertos de la comunidad. Nota: Creative Suite 6 ya no se puede comprar en línea. Para obtener las versiones más recientes de sus herramientas creativas favoritas, haga clic aquí para unirse a Creative Cloud.

Las aplicaciones creativas de Adobe están disponibles exclusivamente a través de Creative Cloud. Creative Cloud incluye acceso a CS6

Buscando Creative Suite 6? Las últimas versiones de todas sus aplicaciones favoritas, como Photoshop e Illustrator, solo están disponibles con membresía de Creative Cloud. También obtendrá cientos de tutoriales paso a paso, plantillas de diseño integradas, su propio sitio web de cartera y más.








Adobe, el logotipo de Adobe, Adobe Acrobat, Adobe After Effects, Adobe Audition, Adobe Bridge, Creative Suite, Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks, Adobe Flash Builder, Adobe Flash Professional, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, Adobe Prelude y Adobe Speedgrade son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o en otros países. Mac OS es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y / o en otros países.