Disclaimer

Al visitar y/o descargar desde MUSICA911.COM, el usuario acepta que MUSICA911.COM y sus administradores, quedan absueltos de toda responsabilidad, pérdidas y costos, de las reclamaciones en contra de MUSICA911.COM.

Por último, el usuario al visitar o hacer uso de cualquier servicio ofrecido por , tanto en su versión móvil como de escritorio, acepta que:

Al visitar y/o descargar desde MUSICA911.COM, el usuario entiende que la distribución o descarga de archivos musicales es ilegal a menos que lo haga con la intención de previsualizar su contenido y luego tenga la intención de eliminar el archivo de música después de su previsualización.

Al visitar y/o descargar desde MUSICA911.COM, el usuario se compromete a no compartir archivos musicales a travós de redes P2P o cualquier red para compartir archivos.

Al visitar y/o descargar desde MUSICA911.COM, el usuario se compromete a eliminar cualquier archivo que sea obtenido a través de este sitio, luego de su previsualización.

MUSICA911.COM respeta y apoya el derecho de los artitas y cualquier persona relacionado con la creación de cualquier obra musical. Por lo que estaremos encantados de colaborar para eliminar cualquier tipo de contenido que no cumpla con los derechos de contenido.

MUSICA911.COM se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página sin previo aviso.


All right reserved - Copyright © 2017 - Developed by Musica911 - powered by - Term of service - Privacy - Disclaimer - Contact